jueves, 20 de agosto de 2009

Nicolas


Empezare con la historia de Nicolás.
Era un perro que vivía en la calle maltratado, a pocos meses de nacido lo encontraron arrinconado e indefenso, hasta que como a sus 8 meses de nacido lo adoptamos Luis y yo.
Llego a la casa, todo muy bien, se adapto, HASTA QUE.... llegaron visitas, Nicolás no dejaba de ladrar, tenia que cargarlo para llevarlo a la recámara y regresaba a ladrar.
Blanca (quien tenia a Nicolás en espera de una adopción) nos contacto con el psicólogo canino,
El psicólogo del que les hablo, fue a visitarnos a nuestra casa.

Fue acompañado de 2 personas mas, entre ellas Blanca, Incluso cuando llegaron a la casa Nicolás le ladraba a Blanca, era insoportable, El nos explico lo del idioma perro, algo que tendria que explicarles el.

Les puedo decir que en una hora, lo que duro la sesion, Nicolás estaba comiendo de la mano de ellos 3, resolvio uno de los problemas de Nicolas, y todo con idioma perro, no fue necesario ni gritar, ni pegarle, como muchas personas piensan que debe de ser, el solo es un miembro mas de mi familia y es nuestra adoracion, espero que cuando Marco regrese a Monterrey, pueda tener otra sesion con Nicolas.

1 comentario:

  1. Hola! soy marco ojeda y (tengo la piel chinita) por el testimonio que acabo de leer, el amor y la comprención hacia NIcolas de parte de sus guias de manada "Humanos" me hace recordar de porque hago este trabajo y de porque vale la pena que las rescatadoras de animales como Blanka Alfaro hagan la gran labor de ayudar a animales en situaciones de desventaja en esta jungla urbana que nosotros los humanos hemos construido, donde los peligros y los depredadores son peores que en el Monte!
    P.D
    Voy a Monterrey el 27 de Agosto contacten a blanka para hacer una cita el mes pasado fui pero no los encontramos. Muchas felicidades por el apoyo a Nico y me encantaria que me dijeran como va y como se an sentido ustedes en estos meses! Un cordial saludo y abrazo (el psicologo) jejeje el (especialista en comportamiento canino)

    ResponderEliminar